quarta-feira, 6 de maio de 2009

Portunhol

A mi me gusta mucho las clases de español. Me gusta hasta el momento en que termina porque después es un infierno... Yo sigo todo día hablando y pensando en español....

Cuando llamo mi novio en teléfono, él es obligado a me escuchar cantando feliz de la vida palabras que no hacen muy sentido pero que solamente por ser en español me gustan...

Un infierno...

Vuelvo a mi casa hecho una loca, hablando sola en español. Hoy, por ejemplo, caminé por toda la Av. Paulista charlando acerca de mi trabajo. Yo e yo.

Muchas personas puedem creer que eso sea bueno para mi estudio pero tiene un momento que empieza a me enfezar. Y enfieza tanto y tanto que llegó la hora que yo resolvi escribir...

Quiero ver si así yo consigo tirar las palabras de mi mente y dejarlas acá!

Nenhum comentário:

Postar um comentário